Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

Equipo Cosmopolitan Incentives

Nuestro equipo

Cosmopolitan Incentives, es una empresa creada en el año 2010 por profesionales del sector, con sede central en Nueva York, delegación en Orlando y oficina comercial en Barcelona. Formada por un equipo dinámico, creativo de “Destination Designers” altamente cualificado y multilingüe con más de 15 años de experiencia en planificación y organización de programas de incentivos, Business Travel, vacacionales y programas especiales para VIP’s por todos los Estados Unidos. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro cliente proporcionando el mejor servicio en la creación de programas “out of the box”  totalmente personalizados. Aportando flexibilidad, creatividad, experiencia, efectividad y conocimiento en la creación y operativa del programa en la ciudad escogida para el evento.
Nuestro objetivo es hacer fácil lo difícil
Confianza, seguridad, Know-how, disponibilidad y flexibilidad son algunos de los adjetivos que nos definen y por los que nuestros clientes ponen en nuestras manos el diseño y ejecución del evento,cuidando hasta el último detalle para que el programa sea un éxito seguro.
Lo que quieras, cuando quieras
Un Servicio 24/7, es muy importante para Cosmopolitan Incentives, proporcionamos al cliente un servicio completo, las 24 horas del día los 7 días de la semana, procurando la tranquilidad y confianza de que estamos a su lado en todo momento des del día de la llegada hasta el día final del evento para cualquier necesidad o asistencia requerida.
Nuestra experiencia, tu tranquilidad
La experiencia de más de 15 años nos avala como una compañía líder en el sector, cuidamos al mínimo detalle todos los servicios requeridos para que el evento sea todo un éxito y los clientes disfruten de la gran experiencia con la confianza de que nuestros “Destination Designers” velaran por sus objetivos.