Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

San Diego, capital del sol

San Diego, es la ciudad más grande de California y está ubicada a lo largo de su costa Suroeste. La ciudad hace frontera con la llamada Baja California, México y Tijuana.

Conocida es San Diego por su clima mediterráneo, agradable durante todo el año y sus magníficas y numerosas playas, sobre todo las de la Península Coronado. Perfecto destino para realizar actividades recreativas como la natación, paseos en bote, pesca…  Una visita que no podemos dejar escapar es el Hotel Coronado: inaugurado en 1888, fue el hotel más grande en el mundo, y el primero en usar electricidad. El hotel ha hospedado a personalidades como presidentes, realeza y celebridades y también ha aparecido en numerosas películas y libros.

Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo. Uno de los dos centros de reclutamiento de la infantería de marina se ubica aquí. Como prueba de su vinculación histórica con la marina estadounidense, varios buques de ésta se han llamado USS San Diego para honrar a la ciudad.

El clima, las playas y sus infinitas atracciones hacen de San Diego un destino turístico muy atractivo. Desde 1970, acoge también la Convención Internacional de Cómics de San Diego, uno de los eventos más importantes del país.

Viajar a San Diego es sinónimo de disfrutar de sus playas, visitar sus innumerables museos en el Parque Balboa y dejarse maravillar por el mundialmente conocido zoológico, con más de 4.000 ejemplares.

Caminar por el famoso Gaslamp Quarter, el barrio histórico del Downtown, que empezó su desarrollo en los años 1860 como New Town , Nuevo Pueblo, distrito donde los españoles tomaron posesión en San Diego. Después de un periodo de decadencia urbana, el barrio pasó por varias renovaciones a mediados de los años 1980 y 1990, actualmente es un distrito donde se realizan varios eventos y festivales de la ciudad incluyendo el desfile famoso de Mardi Gras, hoy en día lugar referente para disfrutar de una buena cena en sus mejores restaurantes y mezclarse con su gente en sus bares y clubs.

Conocer el Old Town District de San Diego, la ciudad antigua española,  es sinónimo de visitar el museo Junípero Serra y la reconstruida Misión de San Diego.

Un poco más lejos hacia el norte, a lo largo de la costa, se encuentra una bella comunidad llamada La Jolla, con tiendas de alta calidad y exclusivas residencias en las colinas.