Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

San Antonio, conocida por su famoso paseo Riverwalk

San Antonio es la séptima ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda del estado de Texas. Es la capital del condado de Béxar y se encuentra situada en el Suroeste del país. La ciudad tiene una importante población hispana y es el epicentro de la cultura texana y del turismo en Texas.

La ciudad recibió su nombre del portugués San Antonio de Padua, cuando una expedición española se detuvo en la zona en 1691. Una curiosidad digna de mención es que en la ciudad de San Antonio, la cual fue fundada por canarios y que está hermanada con las dos capitales canarias, se encuentra la catedral católica más antigua de Estados Unidos, Catedral de San Fernando y en cuyo altar principal se encuentra una imagen de la Virgen de la Candelaria.

La ciudad es el epicentro de la cultura texana. Famosa por su misión española del Álamo, por el Paseo del Río, la Torre de las Américas, el Sea World San Antonio y el Six Flags Fiesta Texas y por la celebración de Stock Show & Rodeo, uno de los festivales de rodeo más importantes del país.

La  mejor temporada para visitar la ciudad y disfrutar de sus paseos y realizar actividades es durante los meses de primavera y otoño ya que la temperatura es más agradable que durante los meses de verano que el sol es muy fuerte.

Una experiencia agradable es reencontrarse con la naturaleza en la visita al Zoo de San Antonio, considerado uno de los mejores de Estados Unidos.

Pasear por el Botanical Garden y el Japanese Tea Garden, admirando la belleza de las flores y plantas exóticas de todo el mundo, es una buena manera de relajarse.

En el corazón de la ciudad está el famoso Riverwalk, en barca o caminando puedes recorrerlo y admirar las magníficas instalaciones de arte público representado por artistas locales, nacionales e internacionales de renombre.

Podrás disfrutar de paseos por el centro de San Antonio en Segway o sobrevolar la ciudad en helicóptero disfrutando de las emocionantes y espectaculares vistas de San Antonio, el Río San Antonio y el Jardín Botánico.