Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

Orlando, ciudad de parques temáticos

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida. Orlando tiene un clima subtropical, perfecto para visitar en los meses de frío.

Durante mucho tiempo Orlando fue una zona rural cuya principal actividad económica era la ganadería. Hoy en día la economía de Orlando está relacionada con la industria turística, siendo la ciudad perfecta para disfrutar a lo grande en todos sus parques temáticos, innumerables atracciones tanto de día como de noche.

El evento más importante en la economía de Orlando ocurrió en 1965 cuando Walt Disney anunció los planes para la construcción de Walt Disney World. El famoso parque temático abrió en octubre de 1971, aportando a la ciudad un crecimiento económico y demográfico importante. Como consecuencia de ello, el turismo se convirtió en eje central de la economía de Orlando.

Pasear por las calles de Universal Studios y rodar una película como una verdadera estrella de cine, presenciar en primera fila una de las más famosas escenas de la película de los Blues Brothers son algunas de las cosas fantásticas que se pueden hacer en el paraíso del cine, simplemente déjate llevar y disfruta de todas las sensaciones mágicas del llamado séptimo arte.

No muy lejos al este de Orlando, se encuentra el Kennedy Space Center Visitor Complex, donde podremos descubrir lo que es y ha sido durante 50 años el portal a la exploración espacial. Descubriremos las imágenes, los sonidos y las sensaciones de un lanzamiento en transbordador espacial. Nos aventuraremos en lo profundo de las instalaciones de la NASA, conoceremos a auténticos astronautas, altísimos cohetes y películas del espacio IMAX. Veremos lanzamientos de transbordadores espaciales y cohetes desde los miradores. Incluso podremos visitar el Salón de la Fama de Astronautas de los EE. UU. que presenta la mayor colección de recuerdos personales de los astronautas, además de fascinantes simuladores.