Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

New York, la ciudad que nunca duerme

Conocida como la capital del mundo. La ciudad de New York es el centro neurálgico de los negocios internacionales. Perfecta para programas de Business Travel, Incentivos, convenciones y eventos especiales.
La ciudad más visitada de los Estados Unidos y sin duda la más conocida debido a la cantidad de películas rodadas en ella, Manhattan y su famoso skyline, sus edificios emblemáticos como la famosa Estatua de la Libertad, situada en la isla con el mismo nombre, símbolo de su magnificencia y el contraste de sus barrios: Bronx, Queens, Staten Island y Brooklyn.
New York es la ciudad con más densidad de población de EEUU y con más diversidad cultural. En la actualidad el 36% de los habitantes han nacido en el extranjero, pero sin ninguna nacionalidad predominante y hablándose 170 idiomas diferentes. Esto se refleja en la gran variedad y opciones que se nos presentan.

Una ciudad perfecta en cualquier época del año, el bullicio de sus calles, sus museos, shows musicales en Broadway, bares y restaurantes en primavera y otoño; sus escaparates navideños y el lujo de patinar en la fantástica pista de hielo del Rockefeller Center o disfrutar del Central Park nevado en invierno.

Haz del programa un éxito seguro sobrevolando la ciudad en helicóptero, paseando por la famosa Quinta Avenida, cenando en los mejores restaurantes y escuchando excelente jazz en los clubs más famosos de la Gran Manzana. Los mejores musicales llenan de luz y color las dos aceras de Broadway en Times Square y las grandes colecciones se exponen en el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Metropolitano y el Museo de Historia Natural.

No te quedes solo en la superficie. No solo visitamos la ciudad, te enseñamos a vivirla. Mézclate con sus habitantes, conoce cafés y restaurantes de moda en Meatpacking District, pasea por la zona residencial del West Village, descubre en bici Central Park, emociónate con los cantos de una misa Góspel en Harlem, cruza el puente de Brooklyn al atardecer y descubre como se ilumina la ciudad cuando cae el sol.