Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

New Orleans, cuna del Jazz

Es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos, así como el principal puerto del río Misisipi. Una fuerte influencia española y francesa han creado una verdadera ciudad europea dentro de los Estados Unidos, salpicada por la cultura africana y latina.

New Orleans está ubicada junto al río Misisipi, rodeada por el mar y el lago Pontchartrain. Por eso, en esta ciudad son especialistas en levantar diques y construir canales para proteger la zona de las frecuentes inundaciones. El peor desastre natural fue sin duda el huracán Katrina, que arrasó gran parte de la ciudad, pero sus habitantes han resistido y la ciudad se recupera y mantiene el encanto de siempre.

Muy conocida por sus festivales, su música y su cocina. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl mantienen a la ciudad como un destino turístico constante.

Sobre todo, hablar de New Orleans es hablar de música. Paseando por sus calles escucharás por todos lados multitud de sinfonías; emanan de los clubes nocturnos, de salas de conciertos, de las iglesias, de los teatros; la música inunda las calles. Se dice que el Jazz nació aquí, pero hoy en día la ciudad es hogar de una variedad de estilos: Gospel, Zydeco, Cajun, Latino, R&B, Country, Blues, incluso el Reggae y el buen Rock n’ Roll. Aquí nacieron el gran trompetista Louis Armstrong, los hermanos Marsalis y Harry Connick, Jr., el famoso vocalista de Heavy Metal Phil Anselmo y el rapero Lil Wayne.

Puedes descubrir New Orleans de diversas maneras: Disfruta de un paseo en carruaje mientras recorres las calles del Barrio Francés, donde podrás apreciar Jackson Square, Bourbon Street, y otros lugares emblemáticos. Recorre en Tranvía la línea de la Avenida St. Charles, enmarcada por una columna de impresionantes robles, con sus grandes mansiones e históricas casas, en su paso de Riverbend al Barrio Francés. Disfruta de un paseo en un barco de vapor por el imponente Misisipi.

New Orleans es conocida como la ciudad más embrujada de América. Siente el escalofrío en una aventura nocturna, donde escucharás acerca de los espíritus más famosos de la ciudad y explorarás lugares del Barrio Francés conocidos por su actividad paranormal. ¿Quieres conocer una verdadera casa embrujada? En New Orleans puedes vivir esta inquietante experiencia.

La región de las plantaciones de New Orleans es una visita imprescindible. Es un viaje al pasado del mundo del sur de los Estados Unidos, como una escena de “Lo que el viento se llevó” congelada en el tiempo y que puedes vivir en una visita a lo que de verdad fue una plantación sureña de cañas de azúcar, las familias adineradas de esta época vivían en sus mansiones dentro de sus plantaciones con casas en la ciudad, alternando la vida en el campo con la vida de la alta sociedad de las ciudades.

Debemos destacar la magnífica cocina de New Orleans, sobre todo alrededor de las plantaciones. La mezcla de influencia Española, Francesa, Africana y Caribeña, llevó a la creación de nuevos y deliciosos estilos de comida: cocinas cajún y creolé.

Hay muchas experiencias que disfrutar en New Orleans, por ello es un destino perfecto para crear especiales programas de Incentivos.