Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

Los Ángeles, la ciudad de las estrellas de cine

Ciudad de contrastes culturales, conocida popularmente como L.A, se localiza en la costa sur de California. Hogar de las estrellas de cine y paraíso de los amantes del séptimo arte.

L.A. está compuesta de varias comunidades, en la que destacan la famosa Long Beach, Malibú o Venice Beach, famosas por sus playas y los mundialmente famosos Hollywood y Burbank, hogar de las estrellas de cine y escenario del 75 por ciento de las películas producidas en EE.UU.

Pasea en bicicleta por una de las más emblemáticas playas de Santa Mónica y Venice Beach, donde vivirás de cerca la pasión de los Californianos por mostrar sus moldeados y dorados cuerpos.

Disfruta de un agradable paseo por uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles Beverly Hills y recorre el famoso barrio de Bel Air donde podrás ver las magníficas mansiones de los millonarios. La calle de Rodeo Drive, donde conviven las mayores tiendas de lujo por metro cuadrado del mundo, bien merece una visita.

Conoce el centro financiero de Los Ángeles, justo al lado de la zona histórica lugar donde los españoles crearon la misión que dio nombre a la ciudad.

Contágiate del entusiasmo, la energía y del ambiente disfrutando de una experiencia única en el Staples Center asistiendo a un partido de los Angeles Lakers.