Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

Dallas, testigo del trágico final de Kennedy

Dallas, al noreste del estado de Texas, es conocida por haber sido el sitio en el cual fuera asesinado el presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963. Es la tercera ciudad más grande de Texas y el centro del área metropolitana más grande del estado.

La ciudad de Dallas es un importante centro financiero además de un paraíso para los amantes de las compras. Dallas tiene más centros comerciales per cápita que cualquier otra ciudad en los EE.UU. Disfrutaremos de La Galería Dallas, Highland Park Village la zona Uptown con sus elegantes boutiques…

La oferta de ocio en Dallas es innumerable con sus espectáculos artísticos, sus más de 160 museos, teatros y diversas áreas recreativas. Esta populosa ciudad es el hogar de los Mavericks de Dallas, toda una experiencia poder ir a animarles a su estadio.

Las actividades recreativas al aire libre son infinitas, ya que la ciudad cuenta con más de 60 lagos, donde podremos deleitarnos con los paisajes naturales y la fauna que allí habita.

Podremos pasear por Southfork, donde se filmó la más famosa serie de televisión de la década de los 80 “Dallas” y que incluye la visita a la “Mansión Ewing” situada al norte de la ciudad, incluye además una completa exhibición de los elementos e indumentarias utilizados en la serie, y comeremos en los lugares típicos.

Caminaremos por el West End, y divisaremos los característicos edificios de almacenamiento revestidos en ladrillos rojos que acogen gran cantidad de tiendas, restaurantes, discotecas, bares y visitaremos el reconocido Mercado de West End -antigua fábrica- donde se concentran gran cantidad de entretenimientos en cada uno de sus cuatro plantas.

Seguiremos hasta el Museo del Sexto Piso donde volveremos atrás en el tiempo hasta el 22 de Noviembre de 1963, y rememoraremos el día en que John F. Kennedy fue asesinado.

Deep Ellum es el centro de la escena musical de Dallas y es considerada una zona progresiva y moderna. Es fantástico salir a recorrer esta zona y ver a las bandas en vivo en los distintos bares y clubes.

Disfrutar de la gastronomía: Dallas es conocido por la barbacoa, la autentica comida Mexicana y la comida Tex-Mex. Los restaurante de Barbacoa predominan alrededor de toda la ciudad, estos establecimientos se mezclan con restaurantes elegantes del más alto nivel.

Una experiencia única que podremos experimentar es una exhibición de rodeo. Nos adentraremos en el viejo oeste disfrutando de un espectáculo de rodeo al más autentico estilo cowboy.