Cosmopolitan Barcelona*
Cosmopolitan Incentives

Creando experiencias únicas
en Estados Unidos

Chicago, la ciudad de la arquitectura

La ciudad de la arquitectura por excelencia. Visitaremos la Torre Willis, el edificio más alto de EE.UU. y nos asomaremos al borde del mismo, en una caja de cristal suspendida a más de 1.000 metros en el cielo. Estas vistas compiten con otra increíble de 360 grados de la ciudad, la del Observatorio John Hancockde, donde podremos disfrutarla mientras reponemos fuerzas en su restaurante.

Navegar el río Chicago y explorar las maravillas arquitectónicas de la ciudad, visualizando más de 50 famosos edificios y aprendiendo sobre la historia y los diseñadores de estos iconos, son algunas de las experiencias fantásticas que disfrutar en Chicago.

Ningún otro lugar en el mundo tiene mejores ejemplos de diseños de Frank Lloyd Wright: visita la casa y el estudio de Frank Lloyd Wright cerca del distrito histórico de Oak Park.  Conoceremos la universidad de Chicago en el hermoso barrio de Hyde Park para ver el edificio Robie House de Frank Lloyd , considerado uno de los edificios más importantes de la arquitectura americana. Tampoco dejaremos escapar la casa Glessner, un lugar histórico nacional en el Loop de Chicago, donde el joven Wright obtuvo su inspiración: la Casa Glessner fue diseñada por el arquitecto estadounidense Henry Hobson Richardson y era una salida radical de la arquitectura tradicional victoriana de su época.

Explora el exuberante Millennium Park, que es el hogar de la famosa “Puerta a las Nubes” o la escultura “Bean”, el pabellón Jay Pritzker, Lurie Garden, y la Fuente de la Corona de la que brota el agua de sus rostros digitales. Millennium Park está construido en la parte superior de un patio de ferrocarril y garajes de estacionamiento, lo que lo convierte en uno de los más grandes tejados verdes en el mundo.

Pasearemos y disfrutaremos de los establecimientos del Navy Pier, con atracciones como una noria de 46 metros, así como los restaurantes, los fuegos artificiales de verano, cruceros y tours en Segway.

La vida cultural de Chicago es muy rica y variada. Podremos escoger entre diversas, interesantes y lúdicas visitas al Museo de Ciencia e Industria, Acuario, Planetario, Instituto de Arte de Chicago.

Chicago es conocida por sus músicos: Blues, Jazz y música clásica se funden con los famosos Festivales de Rock.